logotipo del encabezado
Fichajes

Un campeón con Manchester City fue presentado como refuerzo de un club de la Copa Libertadores

Viene de consagrarse campeón de la Premier League con la camiseta de Manchester City y pasará a jugar la Copa Libertadores sin escalas.

De la Premier League a la Libertadores.
© GettyDe la Premier League a la Libertadores.

Tras una pelea pareja ante Liverpool en las últimas jornadas, Manchester City se coronó campeón de la Premier League una vez más. Los dirigidos por Josep Guardiola mantuvieron la ventaja en las últimas fechas y consiguieron sumar un nuevo título a sus vitrinas.

Aunque la Champions League, competencia que nunca ganaron, era la principal prioridad de los Citizens, el título en el campeonato doméstico no se puede despreciar. En especial, uno de los referentes del equipo, que ya sabía que no iba a continuar en el equipo, lo valoró de otra manera.

Es que Fernandinho iba a abandonar al equipo al término de la temporada, cediendo su cinta de capitán luego de 9 temporadas en el club. El mediocampista brasileño, con 37 años, emprendió un regreso a su país natal para representar a Athletico Paranaense.

Lo que era un secreto a voces se confirmó este lunes con la presentación oficial en su viejo conocido. Es que, entre 2002 y 2005, Fernandinho dio sus primeros pasos como futbolista profesional en el elenco de Curitiba y regresa tras una exitosa carrera en Europa.

El mediocampista firmó contrato hasta diciembre de 2024 y se pondrá la camiseta de inmediato para representar al Furação en la Copa Libertadores. Por los octavos de final, Paranaense tendrá que enfrentar a Libertad, primero como local y cerrando la serie en Asunción.

Publicidad
Lee también
Regalo de Navidad: CONMEBOL da la mejor noticia de todas a IDV y Liga de Quito
Fútbol de Ecuador

Regalo de Navidad: CONMEBOL da la mejor noticia de todas a IDV y Liga de Quito

Duro camino: Liga de Quito, Barcelona y U. Católica ya conocen sus rivales en Copa Libertadores
Fútbol de Ecuador

Duro camino: Liga de Quito, Barcelona y U. Católica ya conocen sus rivales en Copa Libertadores

Flamengo pagará más de 30 millones por dos seleccionados de Colombia
Fútbol de Colombia

Flamengo pagará más de 30 millones por dos seleccionados de Colombia

¡Sorpresa total! La Copa Libertadores se podrá ver en señal abierta en Ecuador en este año
Copa Libertadores

¡Sorpresa total! La Copa Libertadores se podrá ver en señal abierta en Ecuador en este año

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo