Deportes Tolima y Unión La Calera juegan EN VIVO y EN DIRECTO por DIRECTV Sports este martes 3 de noviembre, en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana en el Estadio Manuel Murillo Toro. 
 
En el partido de ida igualaron 0-0 en Chile, por lo que el cuadro Cafetero debe ganar como local sí o sí para clasificar de forma directa sin ir a penales. 
 
Deportes Tolima llegó a esta instancia de la Copa Sudamericana por haber quedado eliminado en la Fase 3 de la Copa Libertadores. El Inter de Porto Alegre lo había dejado afuera con un global de 1-0, justo antes de entrar a la Fase de grupos. En cuanto a su performance local, Tolima es el puntero del Apertura en Colombia con 34 puntos, tres unidades por encima de Santa Fe. El pasado sábado venció a Deportivo Cali 2-1 como visitante. 
 
Los chilenos le habían ganado la llave anterior a Fluminense, con un global de 1-1, pero clasificando gracias a la regla del gol de visitante. En el torneo local, La Calera marcha segundo con 36 puntos, mismas unidades que Universidad Católica pero con peor diferencia de gol que los Cruzados. El viernes cayó 3-1 como visitante frente a Antofagasta. 
 
 

Cuándo y dónde se enfrentan Deportes Tolima y Unión La Calera

Estos dos equipos jugarán este martes 3 de noviembre en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

 

A qué hora y en qué canal transmiten Deportes Tolima vs. Unión La Calera

Argentina: 21:30 horas por DIRECTV Sports

Brasil: 21:30 horas por CONMEBOL TV (Claro/Sky)

Chile: 21:30 horas por DIRECTV Sports

Uruguay: 21:30 horas por DIRECTV Sports

Paraguay: 21:30 horas por Tigo Sports +

Bolivia: 20:30 horas por Tigo Sports

Venezuela: 20:30 horas por DIRECTV Sports

Colombia: 19:30 horas por DIRECTV Sports

Ecuador: 19:30 horas por DIRECTV Sports

Perú: 19:30 horas por DIRECTV Sports

México: 18:30 horas sin TV

USA: 17:30 horas PT, 20:30 ET por Fanatiz