HOY | ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS EN VIVO | ¡Arranca la séptima jornada rumbo a Qatar 2022! Bolivia le ganó 3-1 a Venezuela este jueves 3 de mayo en La Paz por las Eliminatorias. El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y nadie quiere quedarse afuera. Todos los detalles del partido estarán en la página web de Bolavip.

+Sigue EN VIVO el partido a través de RedGol (exclusivo para el territorio chileno)

MINUTO a MINUTO de Bolivia vs. Venezuela

(haz click aquí si no puedes visualizar el MINUTO a MINUTO)

Bolivia Venezuela serán rivales HOY jueves 3 de junio para disputar la fecha n° 7 de las Eliminatorias Sudamericanas, con clasificación directa al Qatar 2022. El partido se desarrollará en el Estadio Olímpico Hernando Siles y contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de FuboTV para Estados UnidosTLT para Venezuela y Tigo Sports para Bolivia.

+ ¿Cuáles son los jugadores más caros de la Selección Venezolana?

Fubo TV no solo va a transmitir este partido, sino que todos los de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, debido a que tiene los derechos exclusivos de esta competición para Estados Unidos.

A pesar de tratarse de la séptima jornada, este duelo va a ser el quinto de las clasificatorias a la Copa del Mundo, debido a que las fechas 5 y 6, que iban a tener lugar en marzo, se postergaron para noviembre por la imposibilidad de disputarlas en el tercer mes de este año.

Bolivia se encuentra última, con solo 1 punto en cuatro presentaciones, mientras que, Venezuela suma nada más que 3 unidades en la misma cantidad de partidos y, por ese motivo, está octavo. Recordemos que solo los primeros 4 de la tabla de posiciones se clasifican de forma directa al Mundial, mientras que, el quinto accede al repechaje.

Venezuela se impuso por 4-1 en el último cruce entre ambos:

Posibles formaciones del partido: 

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Jairo Quinteros, Jorge Flores; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Henry Vaca, Ramiro Vaca; Rodrigo Ramallo y Marcelo Martins. DT: César Farías.

Venezuela: Wilker Faríñez; Alexander González, Rolf Feltscher, Roberto Rosales, Luis Mago; Junior Moreno, Cristian Cásseres, Rómulo Otero, Jefferson Savarino; Fernando Aristiguieta y Josef Martínez. DT: José Pereiro.

Bolivia y Venezuela: ¿a qué hora se juega el duelo por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas?

Bolivia y Venezuela jugarán HOY jueves 3 de junio en el Estadio Olímpico Hernando Siles por la fecha 7 de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Horario según cada país:

Uruguay: 17:00 horas

Brasil: 17:00 horas

Argentina: 17:00 horas

Paraguay: 16:00 horas

Chile: 16:00 horas

Bolivia: 16:00 horas

Venezuela: 16:00 horas

Colombia: 15:00 horas

Ecuador: 15:00 horas

Perú: 15:00 horas

México: 15:00 horas

Estados Unidos: 13:00 horas PT / 16:00 horas ET

Transmisión: ¿cómo VER EN DIRECTO el partido entre Bolivia y Venezuela por TV?

El juego correspondiente a la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de TLT y Tigo Sports.

Canales de TV por país:

Venezuela: TLT

Bolivia: Tigo Sports

Argentina: TyC Sports Play

Chile: TNT Sports

México: Sky Sports

Centroamérica: Sky Sports

Estados Unidos: Fubo TV