Al cierre de la fecha 9 de la Liga BetPlay 2021, Deportivo Cali, Tolima y Santa Fe son los equipos que comandan la tabla de posiciones. El FPC llegó a mitad de temporada y en el programa 'Saque Largo', de Win Sports, analizaron porque estos tres equipos no reciben la atención necesaria si son los que mejor están jugando actualmente.

Para nadie es un secreto que Cali, Tolima y Santa Fe son los equipos con mejor rendimiento en la actual temporada de la Liga colombiana. Por sus resultados, tienen mejor actualidad que otros equipos, considerados grandes y con "mejores plantillas". Por el momento, ni Junior, Nacional, América o Millonarios logran tener el mismo nivel.

Ese fue el debate que libraron en 'Saque Largo', pero hubo un comentario que generó mucha polémica. El periodista J.J Miranda dio a entender que Cali y Santa Fe pueden juegar muy bien, pero a nadie le interesa: "Si fueran otros equipos, serían tapas y portadas... En este país hay dos equipos que jueguen como jueguen no abren los programas deportivos y son Cali y Santa Fe".

Por supuesto, este comentario tiene mucho que ver con el eterno debate en Colombia sobre cuáles son los equipos grandes en Colombia. El mismo Daniel Pérez, en segundo plano, quien mencionó los equipos que tradicionalmente "más mueven" en el país con respecto a hinchada, televisión e interés de la prensa: Millonarios, Nacional, América y Junior.