Ganar en la altura no es para cualquiera. Son pocos los equipos que pueden afirmar con orgullo haber viajado a alguna ciudad ubicada muy por encima del nivel del mar para luego volvera su hogar con los tres puntos en el bolsillo.
La Selección Argentina de Lionel Scaloni se reservóun lugar en aquellaprivilegiada lista tras derrotar a Bolivia en La Paz por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, quedando con puntaje perfecto ya que días antes vencieron a Ecuador en la cancha de Boca.
+Todo sobre las Eliminatorias Sudamericanas
Varios momentos destacados dejó el encuentro, como el llamativo gol que consiguió meter Lautaro Martínez presionando a un defensa rival, o la pelea de Lionel Messi con el preparador físico de los locales una vez finalizado el compromiso.
ver también
La furia de Moreno Martins tras perder con Argentina: "Muertos de mierd..."
ver también
Habló Lucas Nava, el preparador físico con el que se peleó Lionel Messi
Pero ahora es turno de destacar otra situación de la que no se habló tanto, pero representa a cada argentino que ve el video: Lucas Ocampos, apenas pasados unos minutos de juego, dejó en claro su compromiso con la camiseta de su país.
Resulta que Nicolás Tagliafico, cuando recién iban 15 minutos de partido, fue como loco a buscar una pelota dividida y el árbitro terminó cobrando falta con amarilla incluída para el defensor: en la repetición se ve que claramente no había sido infracción.
De igual manera, todo esto pasó a un segundo plano cuando la cámara enfocó al volante del Sevilla gritando con todas sus fuerzas para alentar a su compañero: “¡Bien, Nico!”, soltó al ver la entrega de uno de los suyos. Hermoso.