El domingo parecía todo dicho. Federico Rodríguez, a través de su representante, y Alianza Lima manifestaron que el vínculo entre las partes llegaba a su fin.

Después de un año en el club, el uruguayo volvería a su país por “problemas familiares”. Los íntimos, entonces, le agradecieron y le dedicaron un posteo en twitter.

Todo parecía cerrado, a pesar que algunos sospecharon por el verdadero motivo de la salida del delantero. Las especulaciones comenzaron a hacerse en las redes sociales.

De pronto, todo cambió. El club sacó el posteo en que agradecía los servicios prestados por el jugador. El propio Víctor Hugo Marulanda abrió la discusión.

“Hemos tenido unas charlas con Federico Rodríguez sobre su problema y vamos a intentar solucionar”, comenzó el colombiano. “Se ve si se queda definitivamente en Uruguay o va tener la posibilidad en algún momento de retornar”, continuó.

Así, la incertidumbre por el atacante se mantiene en vilo. Igual, volverá a su país y después se verá todo. Para el reinicio de la Liga 1, seguramente, no estará ¡A solucionar Fede!