Palmeiras está prácticamente encaminado para ser el nuevo campeón de la Liga de Brasil, está solamente a un triunfo de coronarse con el torneo liguero del gigante sudamericano; pero en los últimos partidos ha surgido la figura de Endrick, un jugador de apenas 16 años.

Lo cierto es que como una de las curiosidades de su estreno a nivel profesional, Weverton el arquero del Verdao, cumplió la promesa que le hizo a su joven compañero y le regaló unos tenis que ascienden a una tremenda suma, de reales brasileños, pero acá los convertiremos en dólares.

Y es que fueron un total de 1.700 lo que le costaron al guardameta los tenis que le regaló a la joven figura quien anotó doblete en la más reciente victoria del Porco, frente a Athletico Paranaense, que además es uno de los finalistas de la Copa libertadores en su edición 2022.

El particular suceso se dio en la jornada de este viernes 28 de octubre, y luego de los dos días que tuvieron de descanso tras el importante triunfo ante el Furacao. A través de las redes sociales del joven atacante se confirmó el regalo de unas zapatillas de marca Louis Vuitton.

Del particular episodio también hizo parte Danilo, quien es uno de los jugadores que también tiene amplio mercado en el fútbol europeo, y que estuvo presente en la entrega del regalo además del almuerzo, que también fue costeado por el experimentado guardameta, espera tener un espacio dentro de los seleccionados por Tite para el Mundial de Qatar 2022.