Partidazo en San Juan. Boca y Banfield chocan en vivo y en directo hoy por el título de la Copa de la Liga Argentina. Mira dónde ver el partido ahora, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos en la nota. Los 'Xeneizes' salen con lo mejor de su arsenal a por la gloria, por lo que te recordamos seguir la transmisión vía Fanatiz (link más abajo) en USA. ¿Te lo vas a perder?

Recientemente eliminados de la Copa Libertadores a manos de Santos, Boca Juniors afronta este nuevo desafío ante Banfield con la mente puesta en ganar y así intentar devolverle la sonrisa a millones de hinchas que soñaban con su revancha en el torneo continental. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo no pierden en la liga desde hace siete duelos, y ahora buscarán extender su racha en San Juan.

Banfield, por su parte, bajo la dirección técnica de Javier Sanguinetti, llega a este choque decisivo tras golear 4-1 a San Lorenzo, manteniendo así la distancia de una unidad con Talleres en el Grupo B de la Fase Campeonato. La última vez que el 'Taladro' gritó campeón en Argentina fue la Copa de Honor de 1920, por lo que frente a Boca se disputa la segunda corona de su historia. 

¿A qué hora juegan Boca vs. Banfield?

Día: Domingo 17 de enero
Hora: 20:10 hs (ET) / 17:10 hs (PT) / 19:10 hs (México)
Lugar: Estadio San Juan del Bicentenario, San Juan

Boca Juniors vs. Banfield: cara a cara

Enfrentados antes en 95 oportunidades, Boca confía en ampliar su ventaja en el historial (56-21-18) ante un Banfield que no es capaz de vencerlos por liga desde mayo de 2010. Aquella vez, los ahora locales derrotaron por 3-0 a los 'Xeneizes' por la fecha 19 del torneo local, aunque estos luego tomarían revancha en sus siguientes duelos directos ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del Boca-Banfield

- Argentina: 22:00 horas por TNT Sports y FOX Sports Premium
- España: 02:00 horas del lunes
Brasil: 22:00 horas
- Paraguay: 22:00 horas
Chile: 22:00 horas
- Uruguay: 22:00 horas
Venezuela: 21:00 horas
- Bolivia: 21:00 horas
Colombia: 20:00 horas
- Ecuador: 20:00 horas
Perú: 20:00 horas

¿Dónde ver en vivo el Boca vs. Banfield en USA?

El partido por la Copa de la Liga Argentina entre Boca Juniors y Banfield a llevarse a cabo este domingo 17 de enero será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz, en este caso, tendrá a cargo la emisión del duelo tanto en USA como en México.

 

 

Boca Juniors vs. Banfield: pronósticos

Como era de esperarse en la previa, Boca Juniors es favorito a quedarse con la victoria este domingo cuando visite a Banfield en San Juan. Los 'Xeneizes' tienen +105 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +265. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +230.

Resultado Caliente
Boca Juniors +105
Empate +230
Banfield +265

* Cuotas a través de Caliente