Boca Juniors y Santos se miden hoy, miércoles 13 de enero, en el marco del duelo de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2020-21. Los 'Xeneizes' llegan confiados a Brasil y la esperanza de clasificar a la gran final del prestigioso torneo sudamericano. Por su parte, Santos intentará hacerse fuerte de local y dar la sorpresa. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

Con el ánimo a tope luego de lograr su pase a la final de la Copa de la Liga Argentina, Boca Juniors afronta este nuevo desafío ante Santos con el único objetivo de ganar y así meterse en una nueva final de Libertadores. Los dirigidios por Miguel Ángel Russo empataron a cero con el 'Peixe' en La Bombonera, razón por la cual están obligados a no perder en Vila Belmiro.

Santos, por su parte, bajo la dirección técnica de Alexi Stival, intentará hacer respetar su casa, donde ya perdió con Liga de Quito en octavos de final. Los brasileños solo registran una derrota en lo que va de la copa, mientras que Boca suma dos con Inter de Porto Alegre y Racing. Sin duda, nos espera un duelo lleno de emociones y -por qué no- goles.

¿A qué hora juegan Boca Juniors vs. Santos?

Día: Miércoles 13 de enero
Hora: 17:15 hs (ET) / 14:15 hs (PT) / 16:15 hs (México)
Lugar: Estadio Urbano Caldeira, Santos

Boca Juniors vs. Santos: cara a cara

Enfrentados antes en cuatro ocasiones, Boca Juniors confía en sacar diferencias en el historial (2-1-2) ante un Santos que no es capaz de vencerlos desde septiembre de 1963 por la Libertadores. Aquella vez, los gaúchos derrotaron por 2-1 a los argentinos, aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos. ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del Boca-Santos

Argentina: 19:15 horas por ESPN
- Bolivia: 18.15 horas
Brasil: 19.15 horas
- Chile: 19.15 horas
Colombia: 17.15 horas
- Ecuador: 17.15 horas
Paraguay: 19.15 horas
- Perú: 17.15 horas
Uruguay: 19.15 horas
- Venezuela: 18.15 horas

¿Dónde ver en vivo el Boca vs. Santos en USA?

El partido por la Copa Libertadores entre Boca y Santos a llevarse a cabo este miércoles 6 de enero en Buenos Aires será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz beIN Sports, en este caso, tendrán a cargo la emisión del duelo en USA, mientras que Claro Sports hará lo propio en México.

 

 

Boca Juniors vs. Santos: pronósticos

Como era de esperarse en la previa, Boca es favorito a quedarse con la victoria este miércoles cuando visite a Santos en Brasil. Los 'Xeneizes' tienen +160 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que los brasileños tienen probabilidades de +187. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +210.

Resultado Caliente
Boca Juniors +160
Empate +187
Santos +210

* Cuotas a través de Caliente