Águilas Doradas y Deportivo Pasto se encargaron de cerrar el telón de la fecha 5 de la Liga BetPlay 2021. Sin embargo, en este duelo se habrían presentado un lamentable hecho de racismo que ya fue denunciado por un futbolista del equipo Volcánico, quien habría sido víctima de este reprochable insulto.
ver también
En la voz del 'Tato' Sanint: el día que Falcao regresó a Colombia a un Mundial
La propia Asociación de Futbolistas Profesionales en Colombia se encargó de replicar la denuncia hecha por Iván Rivas, jugador del Pasto. Tras el partido, aseguró que elmáximo accionista de Águilas Doradas, Fernando Salazar, le gritó simio durante el último compromiso de la fecha 5 del FPC.
De hecho, fueron tan lamentables los insultos de Fernando Salazar para los jugadores del Pasto que alguien de la delegación decidió grabarlo para que quedara evidencia de lo ocurrido. En un video se ve claramente como el accionista increpa con gritos a los jugadores del Pasto que también lo encaran por sus palabras racistas.
Por el momento, nadie de Águilas Doradas se ha pronunciado al respecto sobre estas acusaciones. El propio Salazar tampoco ha emitido algún mensaje al respecto. En sus redes sociales solo se leen sus mensajes religiosos, donde profesa su espiritualidad.