Si bien el lanzamiento oficial, a nivel global, del nuevo FIFA 21 es el próximo 9 de octubre, ya hay jugadores que tienen acceso exclusivo a este juego. En Bolavip Colombia lo tendremos pronto, pero ya les podemos ir adelantando cuales son los futbolistas colombianos mejor clasificados dentro del juego.

Cada que EA Sports actualiza su base de datos para las métricas de futbolistas, esto se vuelve una novedad porque este sistema ayuda, en cierta medida, a clasificar de forma cuantitativa a los mejores jugadores del mundo. Da una noción de quienes son los mejores en el planeta tierra.

Pues bien, esta 'Data Base' de EA ya fue totalmente actualizada y publicada en su página oficial. Allí filtramos por nacionalidad, liga o posición y nos arroja los ránkings. Nosotros, por supuesto, fuimos a la bandera Tricolor y mostró que Duván Zapata, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado son los tres mejores futbolistas colombianos de la actualidad, respectivamente dentro del juego... ¡¿Es así en la vida real?!

Los mejores futbolistas de Colombia según la 'Data Base' de FIFA 21: