Independiente del Valle y Nacional se miden este miércoles 25 de noviembre en el marco del duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020. Los ecuatorianos inician su camino al título del torneo, por lo que aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

De gran desempeño en la fase de grupos, Independiente del Valle afronta este nuevo desafío contra Nacional con el único objetivo de ganar en casa y así poder definir su clasificación en la vuelta, en Uruguay. No obstante, los 'charrúas' dirigidos por Jorge Giordano no se la pondrán nada fácil, más ahora que atraviesan por un gran momento.

Bajo el mando de Miguel Ángel Ramírez, Independiente del Valle, por su parte, no es el  mismo equipo dominador de la primera fase. Es más, en el torneo local, está lejos de los líderes Emelec y Barcelona, aunque en su más reciente duelo vencieron por 1-0 a Técnico Universitario, dejando así los últimos lugares de la tabla. ¿Les bastará para vencer a Nacional?

¿A qué hora juegan Independiente vs. Nacional?

Día: Miércoles 25 de noviembre
Hora: 17:15 hs (ET) / 14:15 hs (PT) / 16:15 hs (México)
Lugar: Estadio Olímpico Atahualpa, Quito

Independiente del Valle vs. Nacional: cara a cara

A lo largo de la historia del fútbol, Independiente y Nacional nunca se vieron las caras en el plano internacional. Este será el primer enfrentamiento entre ambos en Libertadores, por lo que es de suponer que tanto ecuatorianos como uruguayos saldrán a por todo en representación de uno de los grupos más duros de la competencia.

Horarios por países del Independiente del Valle-Nacional

- Ecuador: 17:15 horas por Facebook Watch CONMEBOL y otro canal a confirmar
- Uruguay: 19:15 horas por Facebook Watch CONMEBOL y otro canal a confirmar
España: 23:15 horas por DAZN
- Argentina: 19:15 horas con canal a confirmar
Brasil: 19:15 horas por CONMEBOL TV (Claro/SKY)
- Chile: 19:15 horas por con canal a confirmar
Paraguay: 19:15 horas con canal a confirmar
- Bolivia: 18:15 horas con canal a confirmar
Venezuela: 18:15 horas con canal a confirmar
- Colombia: 17:15 horas con canal a confirmar
Perú: 17:15 horas con canal a confirmar

¿Dónde ver en vivo el Independiente vs. Nacional en USA?

El partido por la Libertadores entre Independiente y Nacional a llevarse a cabo este miércoles 25 de noviembre en Quito será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz y beIN Sports, en este caso, tendrán a cargo la emisión del duelo en USA, mientras que en México no será televisado.

 

 

Independiente del Valle vs. Nacional: pronósticos

Como era de esperarse, Independiente del Valle es favorito a quedarse con la victoria este miércoles cuando reciba a Nacional en Ecuador. El 'Negriazul' tienen -180 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +490. En esta misma línea, un empate entre ambos tiene un pago de +260.

Resultado FanDuel
Independiente del Valle -180
Empate +260
Nacional +490

* Cuotas a través de FanDuel