Directo desde Ecuador, Liga de Quito y Santos se ven las caras hoy en vivo y gratis por los octavos de final de la Copa Libertadores 2020, en la ronda de ida. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Albos' empiezan su camino al título, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de Fanatiz (link más abajo) en USA.

Sin victorias desde hace partidos por el torneo local, Liga de Quito afronta este nuevo desafío contra Santos con el único objetivo de ganar de cara a sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda. Los norteños vienen de caer por 2-1 ante Emelec y de empatar 1-1 con Guayaquil City, y ahora apuntan a reencontrase con su mejor forma en el plano internacional.

Santos, por su parte, bajo el mando de Cuca, aterriza en Quito tras perder con Athletico Paranaense en la liga brasileña. No obstante, en el 'Peixe' son conscientes de que cada partido es una historia nueva, razón por la cual saltarán al campo de LDU con lo mejor de su arsenal en busca quedar bien parados para la vuelta (1/12).

¿A qué hora juegan LDU Quito vs. Santos?

Día: Martes 24 de noviembre
Hora: 17:15 hs (ET) / 14:15 hs (PT) / 16:15 hs (México)
Lugar: Estadio de LDU, Quito

Liga de Quito vs. Santos: cara a cara

Enfrentados antes en seis ocasiones, Liga de Quito confía en ampliar su ventaja en el historial (4-0-2) ante un Santos que no es capaz de vencerlos desde abril de 2005 por la Libertadores. Aquella vez, el 'Peixe' derrotó por 3-1 a los ecuatorianos, aunque estos aún están invictos local.¿Se romperá su racha?

Horarios por países del LDU Quito-Santos

- Ecuador: 17.15 horas por FOX Sports 2 y ESPN Play
- Brasil: 19.15 horas por FOX Sports
Argentina: 19.15 horas por FOX Sports 2 y ESPN Play
- Uruguay: 19.15 horas por FOX Sports 2 y ESPN Play
Chile: 19.15 horas por FOX Sports 2
- Paraguay: 19.15 horas por FOX Sports 2 y ESPN Play
Bolivia: 18.15 horas por FOX Sports 2 y ESPN Play
- Venezuela: 18.15 horas por FOX Sports 2 y ESPN Play
Colombia: 17.15 horas por FOX Sports 2 y ESPN Play
- Perú: 17.15 horas por FOX Sports 2 y ESPN Play
España: 23.15 horas

¿Dónde ver en vivo el LDU Quito vs. Santos en USA?

El partido por Libertadores entre Liga de Quito y Santos a disputarse el martes en el Estadio de LDU será transmitido en vivo en Estados Unidos y en el resto del mundo gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz y beIN Sports tendrán a cargo la emisión del duelo en USA, mientras que en México no será televisado.

 

 

Liga de Quito vs. Santos: pronósticos del partido

Como era de esperarse, LDU Quito es favorito a quedarse con la victoria este martes cuando reciba a Santos en Ecuador. Los 'Albos' tienen -170 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +460. En esta misma línea, un empate entre ambos tiene un pago de +260.

Resultado FanDuel
Liga de Quito -170
Empate +260
Santos +460

* Cuotas a través de FanDuel