Parece que la paciencia de la hinchada de Millonarios con el proceso actual del equipo se agotó. La derrota del equipo Embajador ante Deportivo Cali en la Copa Sudamericana desató una enorme ola de críticas a todo el plantel profesional y el cuerpo técnico.

El año 2020 para Millonarios está siendo una total pesadilla. La llegada de Alberto Gamero no terminó de colmar las expectativas. El equipo está con un pie afuera de las finales y la esperanza de brillar en Copa Sudamericana se empezó a diluir con la derrota ante Cali en El Campín.

Tras ese último resultado, uno de los primeros en criticar con vehemencia a Millonarios fue el periodista, Antonio Casale. En el programa 'Nexo', de ESPN, el comunicador fue bastante duro con la actualidad del cuadro capitalino. Sin piedad, le pegó durísimo a los jugadores tras la caída con el equipo Azucarero.

"Yo creo que la directiva tiene su cuota de responsabilidad, por supuesto, aquí trajeron al técnico que querían que era Alberto Gamero, aquí trajeron a Miguel Ángel Russo, aquí trajeron a Wuilker Fariñez... pero perdónenme, yo ayer vi 15 pálidos en la cancha, muertos del susto, la pelota les rebota en las canillas".

Ahora, Millonarios tiene una prueba de fuego en la liga local. Por la fecha 17 de la Liga BetPlay 2020, el cuadro azul recibe la visita de Atlético Nacional en El Campín. Los dirigidos por Gamero están obligados a ganar si quieren sostener la esperanza de clasificar a las finales de diciembre. ¡El panorama está bastante complicado!

Las duras palabras de Antonio Casale a Millonarios por su derrota en Sudamericana: