Racing y Flamengo chocarán EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO por el partido de ida de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2020 este martes 24 de noviembre a partir de las 21:30 (hora de Argentina). El encuentro tendrá lugar en el Estadio Presidente Perón y se podrá ver por la pantalla de ESPN 2 en varios países de Latinoamérica.

La Academia no pasa por su mejor momento futbolístico, cayendo en cuatro partidos seguidos por la Copa de la Liga Profesional y ya sin chances de quedar en la Fase Campeonato. De hecho, el pasado jueves cayó 2 a 0 ante Atlético Tucumán en un encuentro disputado en el Monumental José Fierro. Su último triunfo fue un 2 a 1 ante Estudiantes de Mérida por la propia Copa Libertadores.

Como si fuera poco, su mánager Diego Milito, anunció recientemente que no continuará en el cargo a partir de la próxima gestión. Esto se debe a que el ídolo no comparte ideas con el Presidente de la institución Victor Blanco.

+Estos son los cruces de octavos de final de la Libertadores

Flamengo tampoco llega dulce a este cruce. Hace poco más de dos semanas, la dirigencia del último Campeón de América echó a el entrenador Domenec Torrent y días mas tarde anunció a Rogerio Ceni como nuevo DT.

Lejos de mejorar, Flamengo no pudo ganar con este nuevo entrenador hasta el último sábado, donde logró sumar de a tres por primera vez ante Coritiba por 3 a 1.

El árbitro designado para este encuentro es Alexis Herrera, de Venezuela; acompañado por sus compatriotas Jorge Urrego, Lubin Torrealba y Orlando Bracamonte (cuarto árbitro). En el VAR estarán Jesús Valenzuela (Venezuela) y Jhon Ospina (Colombia).

Día y horario: ¿cuándo se miden Racing y Flamengo por la Copa Libertadores?

El encuentro se llevará a cabo este martes 24 de noviembre en el Estadio Presidente Perón, mejor conocido como el Cilindro de Avellaneda.

 

Horario y canal de TV según cada país:

Argentina: 21:30 horas por ESPN 2

Brasil: 21:30 horas por FOX Sports y SBT

Uruguay: 21:30 horas por ESPN 2

Chile: 21:30 horas por FOX Sports 1

Paraguay: 21:30 horas por ESPN 2

Bolivia: 20:30 horas por ESPN 2

Venezuela: 20:30 horas por ESPN 2

Colombia: 19:30 horas por ESPN 2

Ecuador: 19:30 horas por ESPN 2

Perú: 19:30 horas por ESPN 2

México: 18:30 horas sin TV

USA: 16:30 PT / 19:30 ET por Fanatiz y beIN Sports.