logotipo del encabezado
Liga colombiana

"Relájense, mamertos": Pimentel explotó en Twitter tras el descenso del Boyacá Chicó

El Presidente del equipo boyacense se desquitó en redes sociales y lanzó fuertes comentarios.

Las reacción de Eduardo Pimentel en redes por el descenso del Chicó.
© VizzorImage.Las reacción de Eduardo Pimentel en redes por el descenso del Chicó.

La fecha 19 de la Liga BetPlay 2021 terminó siendo como muchos lo vaticinaron: vibrante y decisiva. No solo se terminaron de confirmar los ocho equipos que van a luchar por el título, sino que también se resolvió el tema del descenso que se aplazó en 2020 por la crisis del Coronavirus. Finalmente, Boyacá Chicó fue el equipo que perdió la categoría.

La definición del descenso quedó toda para la última jornada. Entre Deportivo Pereira y Boyacá Chicó se decidía cuál de los dos iba a participar el próximo semestre de la segunda división del fútbol colombiano. Al final, el fútbol le sonrió al conjunto Matecaña. Vencieron contundentemente por 4-2 a Deportivo Pasto y ese triunfo les garantizó permanecer en la primera categoría.

Mientras tanto, Boyacá Chicó no pudo pasar de un agrio 0-0 ante Jaguares de Córdoba y ese empate sentenció su descenso. Tras la fecha 19, el primero en pronuciarse en redes sociales fue el presidente del club boyacense, Eduardo Pimentel. Polémico, como siempre, aprovechó para pegarle al arbitraje colombiano y la corrupción en el FPC:

“Menos mal seacabóesta liga irregular, los saposque a todosnos tocó tragarnos fueron anormales…Antela derrota trabajar, trabajar y seguir trabajando. Relajense mamertos,que aquí para todos hay”.

Con furia y sin piedad: así fue la fuerte reacción de Eduardo Pimentel en Twitter tras confirmarse el decenso de Boyacá Chicó

Tweet placeholder
Publicidad
Tweet placeholder
Tweet placeholder
Lee también
Crystal Palace juntaría a otro colombiano con Daniel Muñoz
Fútbol de Colombia

Crystal Palace juntaría a otro colombiano con Daniel Muñoz

Aseguran que Emelec está cerca de “perder la categoría” ¿qué ocurre?
Fútbol de Ecuador

Aseguran que Emelec está cerca de “perder la categoría” ¿qué ocurre?

¿Se va si pierde con City? La respuesta de Xabi Alonso a su futuro
LaLiga

¿Se va si pierde con City? La respuesta de Xabi Alonso a su futuro

Jeremy Arevalo dará el salto a un gigante de Inglaterra y sorprende a todos
Fútbol de Ecuador

Jeremy Arevalo dará el salto a un gigante de Inglaterra y sorprende a todos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo