Desde Avellaneda, River Plate y Palmeiras juegan hoy en vivo y gratis en el marco del duelo de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Los 'Millonarios' están cada vez más cerca de su tercerca final al hilo, por lo que te recordamos seguir la transmisión vía Fanatiz (link más abajo) en USA. Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. No te pierdas los detalles aquí.

Con el ánimo a tope luego del Superclásico con Boca por el torneo local, River Plate afronta este nuevo desafío ante Palmeiras con la mente puesta en ganar y así llegar de la mejor manera al duelo de vuelta en Brasil. Los dirigidos por Marcelo Gallardo vienen de eliminar a Nacional en cuartos y al Athletico Paranaense en octavos.

Palmeiras, por su parte, bajo la dirección técnica de Abel Ferreira, arriba al Libertadores de América luego de dejar en el camino a Libertad y Delfín en las rondas previas. Los brasileños son de lejos uno de los mejores equipos del torneo, y ahora buscarán confirmar que son candidatos al título sacándose del camino a River. ¿Lo conseguirán?

¿A qué hora juegan River Plate vs. Palmeiras?

Día: Martes 5 de enero
Hora: 19:30 hs (ET) / 16:30 hs (PT) / 18:30 hs (México)
Lugar: Estadio Libertadores de América, Avellaneda

River Plate vs. Palmeiras: cara a cara

Enfrentados antes en dos ocasiones, River Plate confía en sacar diferencias en el historial (1-0-1) ante un Palmeiras que no es capaz de vencer desde mayo de 1999 por la Libertadores. Aquella vez, los argentinos derrotaron por 1-0 a los gaúchos, aunque luego estos tomarían revancha en su siguiente duelo directo. ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del River-Palmeiras

- Argentina: 21:30 horas (ESPN / Facebook Watch CONMEBOL)
- Uruguay: 21:30 horas
- España: 01:30 horas del 18/12
- Brasil: 21:30 horas
- Chile: 21:30 horas
- Paraguay: 21:30 horas
- Bolivia: 20:30 horas
- Venezuela: 20:30 horas
- Colombia: 19:30 horas
- Ecuador: 19:30 horas
- Perú: 19:30 horas

¿Dónde ver en vivo el River vs. Palmeiras en USA?

El partido por la Copa Libertadores entre River y Palmeiras a llevarse a cabo este martes 5 de enero en Avellaneda será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz y beIN Sports, en este caso, tendrán a cargo la emisión del duelo en USA, mientras que Claro Sports hará lo propio en México.

 

 

River Plate vs. Palmeiras: pronósticos del partido

Como era de esperarse en la previa, River es favorito a quedarse con la victoria este martes cuando reciba a Palmeiras en Argentina. Los 'Millonarios' tienen -112 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +333. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +230.

Resultado Caliente
River Plate -112
Empate +230
Palmeiras +333

* Cuotas a través de Caliente