¡Arrancan los cuartos de final! Vélez y Universidad Católica chocan este martes 8 de diciembre a las 21:30 horas locales por el encuentro de ida de la Copa Sudamericana 2020. El encuentro se disputará en el Estadio José Amalfitani y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de ESPN y DIRECTV Sports.

Seguí el MINUTO A MINUTO de este encuentro

 

 

El Fortín apunta todos sus cañones a esta competencia, ya que quedó recientemente eliminado de la Copa Diego Armando Maradona tras igualar con Patronato. En la Sudamericana, los dirigidos por Mauricio Pellegrino eliminaron a Deportivo Cali con un marcador global de 7 a 1.

Las dudas para el conjunto argentino son Ricardo Centurión, Thiago Almada y Juan Martín Lucero, que no viajaron a Paraná el fin de semana por haber participado de una fiesta en donde hubo una denuncia por abuso sexual.

Universidad Católica no tuvo actividad por el campeonato chileno y espera por Vélez en una serie que promete mucho futbol. En octavos, los dirigidos por Ariel Holan dejaron en el camino a River Plate de Uruguay, con un global de 2 a 2 y con el bonus de haber anotado los dos goles de visitante.

El árbitro del partido será el brasilero Bruno Arleu y como asistentes estarán sus compatriotas Marcelo Van Gasse y Alessandro Rocha. El cuarto árbitro será Rodolpho Toski. En el VAR estará Rafael Traci, de Brasil, y Gery Vargas, de Bolivia.

 

POSIBLES FORMACIONES:

Vélez: Matías Borgogno; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Francisco Ortega; Hernán de la Fuente, Federico Mancuello, Ricardo Álvarez; Thiago Almada, Juan Martín Lucero y Lucas Janson. DT: Mauricio Pellegrino. 

Universidad Católica: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaron, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued; Diego Buonanotte; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Gastón Lezcano. DT: Ariel Holan.

Día y horario: ¿cuándo se miden Vélez y Universidad Católica por la Copa Sudamericana?

El encuentro se llevará a cabo este martes 8 de diciembre y tendrá lugar en el Estadio José Amalfitani.

 

Horario y canal de TV según cada país:

Argentina: 21:30 horas por ESPN y DIRECTV Sports

Chile: 21:30 horas por DIRECTV Sports

Brasil: 21:30 horas por CONMEBOL TV

Uruguay: 21:30 horas por ESPN y DIRECTV Sports

Paraguay: 21:30 horas por ESPN y Tigo Sports+

Bolivia: 20:30 horas por Tigo Sports

Venezuela: 20:30 horas por DIRECTV Sports

Colombia: 19:30 horas por DIRECTV Sports

Ecuador: 19:30 horas por DIRECTV Sports

Perú: 19:30 horas por DIRECTV Sports

México: 18:30 horas sin TV

USA: 16:30 PT / 19:30 ET por sin TV confirmada