Se empiezan a definir los grupos en la Copa Sudamericana de la Conmebol, dándose hoy los enfrentamientos en la quinta fecha de esta fase. Uno de los equipos que actualmente está pasando a 16vos de final es Sao Paulo, que le gana a Deportes Tolima con un golazo de Jonathan Calleri.

El ex-Boca Juniors, West Ham y Osasuna entre otros equipos fue el encargado de marcar el 1-0 contra el equipo colombiano. Y no lo hizo con un gol del montón sino con una jugada preciosa y una excelente definición a colocar al ángulo. A continuación lo puedes ver por tú mismo:

El gol de Calleri en Sao Paulo vs. Deportes Tolima

La ocasión vino por parte de un contraataque del equipo brasilero, que agarró mal parado a Deportes Tolima. Luciano fue quien trasladó con la pelota hasta que encontró en el nueve su mejor opción de pase. Calleri demostró su calidad controlando con un toque y sacándose de encima al defensor, para poder poner la pelota exactamente donde quiso.

Seguido a ese gol tuvimos otro del asistidor Luciano y uno a los tres minutos de Caio Paulista, por lo que Sao Paulo se fue al descanso 3-0 arriba en el estadio Morumbí. Solo falta que terminen los 90 minutos aún en ventaja para clasificarse así a la próxima fase de la Copa Sudamericana.