El clásico fue para Deportivo Cali.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga Águila

Deportivo Cali derrotó a América de Cali y se hizo dueño de la ciudad

Con un gol del argentino Dinenno, el conjunto de Pusineri se impuso por 1-0 en el clásico y se metió en zona de clasificación.

Bolavip

El clásico fue para Deportivo Cali.

El clásico fue para Deportivo Cali.

La decimoquinta fecha de la Liga Águila de Colombia encontró su fin con el encuentro más esperado de la misma, y, sin ningún tipo de duda, uno de los más esperados de todo el campeonato.

Es que, en el estadio Pascual Guerrero, se encontraron frente a frente América de Cali y Deportivo Cali en una nueva edición del clásico de dicha ciudad. Un duelo con gran rivalidad y mucha historia.

Y, tal como se imaginaba, el partido terminó siendo muy picante, con una carga emotiva elevada, pierna fuerte y muy disputado en la mitad de la cancha. Sin embargo, uno de los dos sacó una mínima diferencia.

Deportivo Cali fue algo más efectivo de cara a la portería rival y se terminó quedando con tres puntos de oro como consecuencia de una victoria por la mínima diferencia ante su rival de toda la vida.

El argentino Juan Dinenno, cuando transcurrían jugados 42 minutos del primer tiempo, marcó el único gol que tuvo el partido. De esta manera, Deportivo Cali se metió en puestos de clasificación.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail