El Mundial de Qatar 2022 se acerca, los jugadores comiezan su temporada oficial y buscan continuidad en sus equipos para llegar en óptimas condiciones a la cita mundialista. Teniendo en cuenta, que este mercado de pases fue el último antes del gran desafio.

+Sorpresa incluida: Los ecuatorianos mejor cotizados

+Rival directo de 'La Tri': Perú ya tiene al reemplazo de Ricardo Gareca

+Joel Ordóñez tiene oficialmente nuevo club

Por eso todos los tricolores buscan ganar minutos para ser considerados por parte de Gustavo Alfaro de cara a la lista final que contará con 26 compatriotas. Algunos ecuatorianos cambiaron de club en esta última ventana de transferencias para ganar la continuidad deseada.

Sin embargo, otros se han visto afectados por el cambio de entrenador en su club, como es el caso de Michale Estrada. El guayaquileño ni siquiera fue convocado en el último encuentro. Según información de Steven Goff, periodista de Washington Post, el jugador de 26 años no entra en la consideración del ex delantero inglés. 

El tricolor se encuentra cedido en el conjunto estadounidense y al final de la temporada deberá volver a Toluca, dueño de su pase. Dado que, ante la falta de minutos es bastante improbable que el DC United compre su elevado pase.