Las tensiones entre los hinchas de AC Milan y Gianluigi Donnaruma no cesan a 2 años de la salida del arquero rumbo a PSG. El guardameta regresó al Giuseppe Meazza este 12 de septimbre y, pese a vestir la camiseta de la Selección de Italia, se llevó los silbidos de gran parte de la afición.

Gianluigi Donnarumma se ha convertido en uno de los jugadores más odiados por parte de la afición de AC Milan. El portero salió como agente libre del club en 2021, luego de poner a la directiva entre la espada y la pared con peticiones salariales exorbitantes. Esto no cayó nada bien a la afición rossonera.

El guardameta ya había tenido tratos hostiles en San Siro con la Azzurra, pero se esperaba un buen amiente para el encuentro de este martes ante Ucrania por las Eliminatorias a la Euro. Para sorpresa de muchos, los silbidos iniciaron desde la entrada en calor.

El portero tuvo una noche agridulce en Milán. Si bien la Nazionale se quedó con el triunfo 2-1, gran parte de la afición pasó todo el encuentro silbándolo. Para muchos hinchas dejó de importar el resultado de su selección y convirtieron el estadio en una caldera para uno de sus propios jugadores.

Gianlugi Donnarumma

Gianlugi Donnarumma

Se viene el infierno en la Champions League

Gianluigi Donnarumma ya tiene marcado su próximo partido en San Siro. PSG jugará en el Meazza el próximo 7 de noviembre ante AC Milan por la fase de grupos de la Champions League. Se espera que el escenario sea aún peor para el guardameta.

Esta será la primera vez que Donnarumma juegue en su vieja casa contra AC Milan. Por ende, el estadio se teñirá de rojo y negro y desaparecerá cualquier mínima contención que pudieron tener algunos hinchas este martes por tratarse de un partido la selección.