NO LE GUSTAN. Neymar está en Brasil recuperándose de su lesión para estar en Rusia 2018.

MÁS DE Europa

Europa LIGUE 1

A Neymar ya lo quieren devolver a Barcelona: "Escupe al PSG"

Las imágenes de Neymar jugando al poker, mientras sus compañeros del PSG celebraban el título de Ligue 1, indignaron a muchos. Dugarry, exjugador francés, le pegó al brasileño: "Él escupe al club. Si estaba en el Barça, habría que devolver sin ningún problema".

Por: Ezequiel Marzana

NO LE GUSTAN. Neymar está en Brasil recuperándose de su lesión para estar en Rusia 2018.

NO LE GUSTAN. Neymar está en Brasil recuperándose de su lesión para estar en Rusia 2018.

Mientras Paris Saint-Germain era campeón contra Mónaco por la Ligue 1, Neymar subía imágenes a su cuenta de Instagram jugando al poker. Una actitud que enojó a muchas fanáticos y a varias figuras. 

Christophe Dugarry, exjugador francés y del Barcelona, comentó en RMC Sport su disgusto con el astro brasileño y destacó: "¿Cómo puede mirar a sus compañeros en los ojos al comportarse de esta manera? Él escupe al club. Creo que es una barbaridad. Si estaba en el Barça, habría que devolverlo sin ningún problema. Si fuera del PSG estaría muy enfadado".

"No puedo soportar esos jugadores que solo se miran en el ombligo. Es el colectivo quien gana los partidos, nunca son las individualidades. Y creemos que el PSG puede ganar la Champions League con actitudes como esas", finalizó el campeón del mundo con Francia en 1998.

En su primera temporada en Paris Saint-Germain, donde llegó para "hacer historia", Neymar ha dado más noticias afuera que dentro de la cancha.

+ Los números de Neymar en la temporada:

Temas:

  • Neymar
  • Paris Saint-Germain
  • Ligue 1

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail