Los goleadores son esa clase de futbolistas que se guían por las rachas. Buenas o malas, las mismas afectan directamente su rendimiento y su moral.

Esto le sucedió a Álvaro Morata, delantero del Chelsea, quien anotó ayer un gol tras una importante sequía.

Apuntado por los medios por su poca eficiencia en los últimos metros, el español consiguió meter el único gol del partido ante el Vidi de Hungría.

El exfutbolista del Real Madrid reaccionó abrazando a William y dejándose caer sobre su hombro. Al parecer, este se habría largado a llorar a forma de ‘descarga’ por el mal momento que atraviesa.

Su técnico, MaurizioSarri, fue contundente a la hora de expresarse por la emoción de Moratay lanzó una frase sin escrúpulos.

“No se si Morata quiere llorar después de marcar un gol. Si es así, que llore más a menudo. Estoy feliz por él, es importante que juegue un buen partido. Jugo un buen partido. Es importante que lo haga para el equipo como esta tarde y que a partir de ahí puede renacer. Lo tenemos a él y a Giroud pero tenemos que jugar cada tres días. Morata es muy importante para nosotros y para toda la temporada”. ¡Prepara los pañuelos, Álvaro!