logotipo del encabezado
Mercado

Al Betis le habría llegado una oferta por Diego Lainez desde Madrid

El joven atacante, sin mucha continuidad en el Verdiblanco, podría continuar su carrera en otro club español.

Al Betis le habría llegado una oferta por Diego Lainez desde Madrid
© Getty ImagesAl Betis le habría llegado una oferta por Diego Lainez desde Madrid

$bp(“Brid_80152904”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”509311″});

Hace ya un año que Diego Lainez fichó por el Betis por unos 14 millones de euros, cumpliendo su gran sueño de jugar en el futbol europeo.

Sin embargo, desde que llegó al conjunto sevillano vive una realidad totalmente impensada: sigue sin ganarse la continuidad que lo deje demostrar por qué está allí.

El joven de 19 años juega muy poco y su entrenador le transmite escasa confianza. Es por esa razón que se habló en reiteradas ocasiones que podría salir de la institución para buscar más minutos.

Javier Aguirre, quien se encuentra peleando el descenso con Leganés, estámuy interesado en contar con los servicios del atacante.

De hecho, según informó TUDN, el equipo madrileño ya habría mandado una oferta al Betis para concretar un préstamo hasta final de temporada. ¿Se dará?

Publicidad
Lee también
Macías
Boxeo

Macías

Atardecer gris de Chicharito Hernández en la MLS
Concacaf

Atardecer gris de Chicharito Hernández en la MLS

Con Chucky Lozano como titular, Napoli igualó ante Cagliari
Europa

Con Chucky Lozano como titular, Napoli igualó ante Cagliari

"¿Quién no querría a Chicharito Hernández?"
Concacaf

"¿Quién no querría a Chicharito Hernández?"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo