Luego del empate por 1-1 entre Alavés y Betis, Andrés Guardado dialogó en conferencia de prensa y analizó el partido.

"No sé cómo se ha visto desde fuera. Desde dentro, la sensación para mí es que nosotros hemos dominado casi todo el partido. Hemos tenido mucha posesión de pelota, muchas más ocasiones claras de gol que ellos más el penalti", destacó el mexicano.

 

 

Más tarde agregó: "Creo que nos merecíamos un poco más que el empate, pero bueno, ellos saben a lo que juegan y lo hacen muy bien. Han sacado mucho partido de eso, de las segundas jugadas, de sus dos delanteros que son de mucha calidad, han aprovechado la oportunidad que han tenido y nos lo han puesto complicado. Como se presentó el partido al final damos el punto por bueno, pero no nos vamos satisfechos".

"Las sensaciones son buenas, pero está claro que si queremos pelear donde queremos pelear hay que ir sumando de tres en tres en este tipo de campos porque La Liga cada vez se vuelve más complicada", confesó el mediocampista.

 

 

Por último, el ex Atlas sentenció: "Creo que merecíamos un poco más, pero no pudo ser. A intentar sumar de tres en casa y engancharnos arriba. Desde que empezó la temporada el deseo es pelear arriba, volver a meternos en Europa y lo vamos a intentar hasta el final".