El pasado domingo, mientras París Saint-Germain disputaba su encuentro ante Nantes, Ángel Di María tuvo que abandonar las canchas de forma imprevista. Las alarmas en relación a un posible problema personal del Fideo, como era de esperarse, no tardaron en encenderse en el cuadro parisino.

Con el correr de las horas, en medio de una gran tensión, las novedades comenzaron a circular a través de las redes sociales: la familia del artillero argentino, así como la de Marquinhos, fueron víctimas de robo mientras los protagonistas jugaban el partido en cuestión.

En las últimas horas, luego de permanecer varias jornadas alejado de las redes sociales, Ángel y Jorgelina Cardoso, su pareja, reaparecieron a través de sus distintos canales de comunicación para agradecerles a todos por el cariño brindado en este momento tan difícil.

Adjuntando una postal de su familia y otra con una bandera que unos hinchas del PSG colgaron para enviarle fuerzas, Di María se mostró agradecido por el gesto y escribió: "Muchas gracias por el continuo apoyo. Mi familia y yo estamos muy felices aquí y nada borrará nuestra sonrisa. ¡Vamos París!".