El Wolverhampton viene haciendo una campaña sobresaliente y muy superior a la que imaginaba en un inicio, de acuerdo a la modesta plantilla que presenta y al poco recambio que tiene en el banquillo.

Sin embargo, ahora debe aceptar su papel protagónico en la Premier League y luchar por el acceso a las copas europeas, en lo que parece ser un mano a mano contra el Manchester United y el Chelsea.

Por la jornada 33 del campeonato inglés, el conjunto de West Midlands cayó por 2 a 0 ante el Arsenal en el Molineux Stadium y complicó su acceso a las competencias internacionales. Los tantos del partido fueron marcados por Buyako Saka y Alexandre Lacazette.

El gol del joven futbolista de la visita fue de lo poco destacable que ocurrió en el primer tiempo, en el que el local se dedicó a esperar y tratar de salir de contragolpe. En la segunda mitad, los Wolves pudieron empatarlo, pero fallaron en el último pase y la definición. Sobre el final, Lacazette liquidó el pleito y cualquier aspiración de su rival.

El Wolverhampton se quedó en el sexto puesto, a 3 puntos del United (quien marcha en el cuarto lugar) y a la espera del partido del Chelsea, que tiene 2 puntos más.