El 24 de junio de 1987 cambiaría para siempre este deporte con el nacimiento de un autentico extraterrestre que sigue dejando por fuera a rivales mientras rompe récords alrededor del planeta. Lionel Messi festeja su cumpleaños número 34 en plena Copa América con Argentina mientras en Barcelona, esperan poder darle el mejor regalo posible de la mano de Jona Laporta.

Desde El Chiringuito aseguran que el presidente trabaja de manera incesante en los últimos ítems del nuevo y último contrato del argentino. Marcan que la directiva lleva más de un mes analizando cada cláusula y apartado de cara a conseguir un documento que explote la marca de Lionel. El medio afirma que en el día de cumpleaños, Messi podría recibir la mejor noticia.

José Álvarez aseveró en el programa de Pedrerol las intenciones del club: “Ya lo hemos contado aquí, la renovación está hecha y Messi ha dado el visto bueno. El objetivo del Barcelona es anunciarla antes del 30 de junio por una cuestión relacionada con el Fair Play financiero. Quieren acelerarlo al máximo y Joan Laporta espera poder anunciar la renovación el día jueves, fecha en la que cumple años el argentino. También es el día del santo del presidente”.

“Falta ultimar los detalles, pero la idea es que el nuevo y último contrato de Messi con Barcelona sea anunciado el día jueves. No estará Lionel para presentarlo por su participación en Copa América, pero se espera que envíe un video desde la concentración de Argentina. Faltan detalles, pero podemos asegurar que Messi se fue a Sudamérica dándole el sí a Joan Laporta”, terminaba el periodista en lo que es la gran noticia de la jornada.

Barcelona ya felicitó a Messi en sus redes sociales mientras se dan los últimos pasos para concretar ese documento que amarre a club y jugador por el resto de sus vidas. Laporta quiere darle el mejor regalo de cumpleaños a Lionel, quien apunta a finalizar su carrera en el Camp Nou.