El próximo sábado en el Santiago Bernabéu, en lo que será la Jornada 30 de la Liga de España, Real Madrid recibirá al Barcelona por el Clásico. Un duelo de ambos necesitan ganar sí o sí y que será un encuentro clave también para Atlético Madrid, que reza por un empate entre ambos equipos.

+ Klopp se acordó de Sergio Ramos

+ Messi, a un gol del récord de Pelé

Por este, martes el club azulgrana le puso picante a la previa del partido y sacó pecho después del triunfo agónico contra Valladolid ayer en el Camp Nou, donde sobre el final del encuentro Ousmane Dembélé marcó el gol del triunfo. Los de Ronald Koeman, que hace unos meses parecían haber tirado LaLiga, se pusieron a punto del líder.

En sus redes sociales, Barcelona subió un foto de una gigantografía en un lado de un edificio de más de quince pisos de altura que está en construcción. ¿Cuál es la novedad? Allí aparecen Frenkie de Jong y Pedri con los colores azulgranas y la frase "ganas de Clásico". De fondo, a pocos metros, se ve el Santiago Bernabéu.

Una movida publicitaria que inicio hace unos meses Joan Laporta, quien para las elecciones presidenciales había hecho algo similiar en vistas de su regreso al Barcelona, que bajo su directiva le fue muy bien contra Real Madrid. El sábado, después de once años, un Barça de Laporta volverá a jugar un Clásico.

¿Cuándo se juega el Clásico entre Real Madrid y Barcelona?:

Será el sábado 10 de abril a las 21(hora española) en el Santiago Bernabéu por la Jornada 30 de la Liga de España 2020/21.