Para Lionel Messi, ya es una costumbre. El argentino podría romper un nuevo récord hoy ante Valladolid, siempre y cuando logre anotar al menos un gol. Pasa que de hacerlo, igualará a Pelé siendo los futbolistas que más goles anotaron en una sola liga o competencia a lo largo de toda su carrera. ¿El número actual del '10'? 467 goles.

Así es. Festejó esa cantidad de veces con la camiseta del Barcelona y tiene por delante varios partidos más (y si se queda después de junio, varios años más) para seguir agrandando la estadística. O Rei lo consiguió en la Liga Paulista, en la cual jugó entre 1957 y 1974, un total de 18 temporadas, siendo la actual la 17 para la 'Pulga' en el conjunto culé.

De igual manera, la cabeza de la figura del equipo de Ronald Koeman está centrada en el resultado final: deben ganar para aprovechar que Atlético Madrid tropezó ayer ante Sevilla y de sumar de a tres, dependerán de ellos mismos para poder volver a conquistar LaLiga, teniendo por delante justamente los duelos ante Real Madrid y los 'Colchoneros'.

Fuera de la UEFA Champions League tras perder en octavos de final ante el PSG, este es el gran objetivo de los españoles que también deben jugar la final de la Copa del Rey ante Athletic Bilbao a mediados de este mismo mes. Los hinchas saben que ayudará mucho para convecer a Leo de que se quede el hecho de sumar más títulos a la vitrina. Veremos...