AHORA EN DIRECTO | ¡HOY PODRÍA HABER CAMPEÓN EN LA LIGA! El Barcelona de Lionel Messi se mide ante el Celta HOY domingo 16 de mayo en el marco de la fecha n° 37 de La Liga. El encuentro definitorio tiene cita en el Camp Nou y podrás verlo EN VIVO y EN DIRECTO por las señales de ESPN en Sudamérica, Sky Sports en México y Fanatiz vía streaming.

Sigue el MINUTO a MINUTO por Bolavip:

Si no puedes ver el MINUTO a MINUTO en esta nota, haz click aquí para seguir el duelo EN DIRECTO

 

Barcelona perdió puntos importantes en las últimas dos fechas. El equipo comandado por Ronald Koeman igualó ante el puntero Atlético de Madrid y frente a Levante, dejando pasar así cuatro puntos que hoy necesita más que nunca. Pero aquellos duelos ya quedaron en el pasado y, con Messi como bandera, buscará superar al Celta de Vigo, que viene de racha.

Los del argentino Eduardo Coudet llegan con un gran envión anímico, tras ganar los últimos cuatro partidos (vs. Osasuna, Levante, Villareal y Getafe) y, si bien necesitan de varios resultados, se ilusionan con llegar a la última fecha con chances matemáticas de meterse en zona de clasificación a la próxima edición de la Europa League.

El último choque entre ambos, con Koeman como DT del Barcelona y Oscar Garcia en el banco del Celta de Vigo, fue el 19 de septiembre del 2020 por la fecha 2 y terminó con una goleada del equipo Culé 3-0. ¿Los goles? Anssumane Fati, Lucas Olaza (en contra) y Sergi Roberto.

Barcelona vs. Celta: ¿cuándo y a qué hora juegan por LaLiga?

El encuentro de Barcelona vs. Celta por la fecha 37 LaLiga se realizará HOY domingo 16 de mayo en el Camp Nou.

Horarios y TV por país:

España: 18:30 horas por Movistar LaLiga

Argentina: 13:30 horas por ESPN

Bolivia: 12:30 horas por ESPN

Brasil: 13:30 horas por ESPN

Chile: 12:30 horas por ESPN

Colombia: 11:30 horas por ESPN

Ecuador: 11:30 horas por ESPN

México: 11:30 horas por Sky Sports

Paraguay: 12:30 horas por ESPN

Perú: 11:30 horas por ESPN

Uruguay: 13:30 horas por ESPN

Venezuela: 12:30 horas por ESPN

Estados Unidos: 09:30 PT / 12:30 ET por BeiN Sports

Streaming: Fanatiz y ESPN Play