Con el fútbol aplazado a causa del avance del coronavirus a escala mundial, en Barcelona han vuelto a ponerse a pensar en fichajes, materia que los dejó en deuda durante la última ventana de transferencias.
En esta materia hay dos grandes objetivos, que pasan por la intención de contratar tanto a Neymar como a Lautaro Martínez.
Sin embargo, la directiva también cree necesaria la llegada de un defensor de jerarquía y han apuntado las miradas a Luiz Felipe.
El zaguero brasileño ha cumplido grandes actuaciones con el equipo capitalino y tendría la posibilidad de dar ahora el gran salto de su carrera.
En Lazio esperan una oferta de alrededor de 40 millones de euros, que le reportaría una gran ganancia teniendo en cuenta que Luiz Felipe llegó al club en 2016, con 18 años, a cambio de 750 mil euros.
Más allá de que las gestiones ya se han iniciado, Barcelona se guardará en secreto el monto de su primera oferta hasta que vuelva a abrirse el período de transferencias, principalmente para no despertar el interés de ningún competidor.