Con apenas 17 años de edad, Ansu Fati se ha transformado en una de las máximas promesas del fútbol mundial. De hecho, recientemente, el delantero nacido en Guinea-Bisáu hizo su debut oficial defendiendo los colores del seleccionado español.

Sin ir más lejos, el 25 de agosto de 2019, Ansu Fati se transformó en el segundo jugador más joven de toda la historia en debut con la camiseta de Barcelona. Lo hizo en la victoria por 5-2 sobre Real Betis, reemplazando a Carles Pérez.

En medio de esta realidad de ensueño, el talentoso delantero naturalizado español se ganó un lugar de privilegio en el centro de la escena mundial. Y, lógicamente, despertó el interés de otros equipos importantes del viejo continente.

De hecho, según informó el periódico 'Marca' en las últimas horas, Barcelona viene de rechazar un estruendoso ofrecimiento de 150 millones de euros por Ansu Fati. El mismo se desglosaba en 125 millones fijos más otros 25 millones en variables.

Si bien no trascendió el nombre del equipo que acercó dicha propuesta, todos los cañones apuntan hacia Manchester United, que no hace mucho se mostró interesado en Ansu Fati y que tiene un poderío económico como para hacer tal oferta.

El mismo medio de comunicación aseguró que el conjunto comandado estratégicamente por Ronald Koeman no tuvo ningún interés en sentarse a negociar ante esta oferta y rechazó la propuesta de manera inmediata.

Al mismo tiempo, Barcelona determinó elevar de forma implacable la cláusula de rescisión de Ansu Fati. La misma, hasta ahora, era de 170 millones de euros, pero los catalanes decidieron aumentarla a 400 millones de la misma moneda.