Aunque la costumbre de las instituciones como Real Madrid y Barceloa recae sobre la idea de incorporar futbolistas a una edad temprana para formarlos desde chicos, ambos elencos siempre han hecho excepciones a la hora de sumar deportistas de una importante calidad que ya hayan llevado gran parte de su aprendizaje en otro club.

En las últimas poras, por ejemplo, desde el Viejo Continente un sinfín de medios afirmaron que las instituciones comandadas por Ronald Koeman y Zinedine Zidane estarían tras los pasos de nada más ni nada menos que Fabio Blanco, una de las perlas más prometedoras del fútbol español.

A sus 17 años y con un futuro más que prometedor, el oriundo de Almería, al día de la fecha, defiende los colores del Valencia. Catalogado como un extremo derecho rápido y vertical a la hora de atacar, el protagonista en cuestión ya se dio el gusto de jugar para las categorías inferiores de la Selección de España.

Por lo pronto, a falta de confirmación oficial, todo indica que el Real Madrid y el Barcelona no tardarán mucho en comenzar a plantearle al Valencia sus correspondientes propuestas. Sin lugar a dudas, al menos por ahora, el futuro de Fabio Blanco se ve más que prometedor.

Foto: Sport

Foto: Sport