Lejos de buscar que sigan circulando los rumores y las especulaciones, Josep Bartomeu contó los planes para la próxima temporada.
El presidente del Barcelona dio una extensa entrevista al canal oficial del club y habló de la reestructuración que se viene tras la dura derrota por Champions League ante el Bayern Munich.
Con Quique Setién ya fuera del banco de suplentes, contó: “En diciembre hablamos con diferentes entrenadores para ver los que podían venir. En aquel momento lo negamos porque no se podía explicar, ahora lo puedo decir”.
Luego, lanzó la primicia: “Koeman nos dijo que tenía una responsabilidad con Holanda y no podía dejarles sin entrenador, pero fue el primer entrenador con el que contactamos. Ahora nos ha dicho que la Eurocopa está muy lejos, estamos en pandemia y no sabemos qué pasará con las competiciones. Es un sueño para él desde hace mucho”.
Además, expresó: “Estos días sale en todos los medios. Si nada se tuerce Koeman será el entrenador que anunciaremos que tirará este equipo y estos jugadores adelante con un proyecto diferente con un entrenador que los culés conocemos bien”.
Y cerró con puros elogios: “Apostamos porque le conocemos muy bien por cómo es y cómo piensa y cómo juegan sus equipos, pero también por su experiencia, por estar en el Dream Team de Johan Cruyff, conoce el Barça y la forma de entender el fútbol”.