Werder Bremen recibió al Bayer Leverkusen y juntos protagonizaron un partido que nada tuvo que ver con lo que venían mostrando en la temporada: el empate en cero dejó muchísimo que desear sobre todo para el visitante que desperdició la increíble chance de subirse a los puestos de Champions League a falta de una fecha para el final de la Bundesliga.

El local se dedicó a esperar a un rival que nunca encontró los espacios suficiente para poder sacar una diferencia. A bases de pelotas por el aire fue que el Leverkusen tuvo sus situaciones más claras pero las manos de Pavlenka, arquero local, no sufrieron demasiado.

 

 
Lucas Alario ingresó faltando 20 minutos para el final del partido, los cuales no fueron suficientes para generar siquiera una situación de peligro a pesar de su altura y gran capacidad para cabecear. El partido pasado había sido titular frente al Stuttgart, desperdiciando un penal clave para el equipo.
 
La intermitencia del delantero en el equipo titular no hace más que sembrar la incertidumbre de que será de su futuro, en un equipo en el que tuvo grandes actuaciones pero nunca encontró su lugar definitivo y constancia en su nivel de juego. ¿Se quedará en Alemania?