Mientras Neymar se enfoca en la Selección Brasileña para el Mundial de Rusia 2018, en la otra parte de Europa se disputan su fichaje Paris Saint-Germain y Real Madrid. Su continuidad en Francia es toda una incógnita.

Según informó el periodista español Josep Pedrerol, en el programa El Chiringuito, el astro brasileño ya le dejado en claro al club parisino que se quiere marchar en el próximo mercado de pases.

"Real Madrid estaba pendiente de un gesto de Neymar, que consistía en decirle al presidente del PSG: 'Me quiero marchar'. Eso se produjo en la celebración del título de liga del Paris Saint-Germain. Neymar habla con el presidente del presidente del PSG y le dice claramente: 'Me quiero marchar. No soy feliz en París, no me siento contento en la Liga Francesa, quiero irme y deseo que me feliciten la posibilidad de marcharme", aseguró Pedrerol, quien ya había anticipado estas idas y vueltas del Diez con la Casa Blanca.

Sin embargo, en El Chiringuito agregaron que la conversación no quedó allí y que Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, le contestó que no. Por ahora, desde Real Madrid esperan que Neymar haga un segundo aviso.