Manchester City volvió a coronarse campeón de la Premier League, en un apasionante mano a mano con Liverpool, y Kun Agüero volvió a ser determinante en la historia.
Hubo tiempo para el susto de los ciudadanos, cuando los Reds se imponían al Wolverhampton y Murray ponía en ventaja al Brighton.
Fue allí que apareció, una vez más, el liderazgo de Sergio Agüero, quien anotó el gol del empate que le devolvió el alma al cuerpo a Guardiola y a la afición del City.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_57675400”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”412967″} });
Para devolver a los Citizens a la cima de las posiciones, el vasco-francés Aymeric Laporte dio vuelta el marcador a los 38 minutos.
Ya en el complemento llegarían los goles que sentenciaron la historia.Riyad Mahrez anotó el golazo de la tranquilidad y el turco-alemán Gündogan puso el 4-1 definitivo con otra excelsa definición.
Manchester City logró así conquistar su segundo título consecutivo de Premier League y sexto de su historia. Sergio Agüero, para graficar lo que su imagen supone en el club, partició de cuatro de las seis conquistas.