Finalmente, la espera terminó para Carlos Sánchez y el mediocampista colombiano volverá a ver acción en el fútbol europeo. Tras finalizar su travesía con el West Ham United y quedar como agente libre, pudo arreglar su llegada al Watford de Inglaterra.

Los 'Hornets' oficializaron la contratación del colombiano en sus canales oficiales donde detallaron la carrera del juagdor. Además, entregaron todos los detalles del negocio. Por el momento, 'La Roca' estará con Watford con contrato hasta el final de la temporada 2020/2021. Llegó como agente libre.

"El mediocampista, que tiene 88 partidos internacionales y jugó en los dos últimos Mundiales, se ha incorporado al Watford como agente libre hasta el final de esta temporada".

 Actualmente, el Watford juega en la segunda división del fútbol inglés. El equipo es dirigido por Xisco Muñoz, técnico español que espera contar con la experiencia del cafetero para lograr que el equipo haga realidad el sueño de volver a primera división la próxima temporada.

"Apodado 'La Roca' (La Roca), el jugador de 35 años es conocido por su fuerza y tenacidad y está más acostumbrado a jugar en un papel de mediocampo defensivo". 

Watford hace oficial la contratación de Carlos 'la Roca' Sánchez:

Así le va al Watford en la segunda división del fútbol de Inglaterra: