Mientras Chicharito Hernández se prepara para el Mundial, su futuro deportivo podría vivir otro vuelco con el arribo del chileno Manuel Pellegrini a la Premier League inglesa. El nuevo técnico del West Ham tendrá que decidir si contará con el estelar artillero del Tri en sus planes y aquello definiría en buena medida su continuidad en los Hammers.

Recordemos que en los últimos meses han surgido rumores que lo han colocado en Turquía, España, Estados Unidos y muy especialmente en una cesión a Chivas hasta el Mundial de Clubes. Como se puede ver, nada concreto.

Lo cierto es que Chicharito no sería el primer internacional mexicano en ser dirigido por el prestigioso estratega chileno. Antes, Pellegrini recomendó el fichaje de un jugador al que conocía de su paso por Argentina, pero que estaba jugando en el Tri mundialista de La Volpe: Guille Franco.

Franco aterrizó en Villarreal procedente de Monterrey, por un monto que superó los US$ 2 millones de la época, según consignó Transfermark. Sin embargo, las lesiones de rodilla le jugaron en contra y el propio Pellegrini le mostró la puerta de salida. Franco fue a parar, casualmente, al West Ham. 

¿Le irá mejor a Chicharito?

Mira sus números de la pasada campaña: