A pesar de la victoria sobre Real Sociedad, el clima en Barcelona no es el mejor. El equipo de Quique Setién no viene jugando bien y tampoco encuentra regularidad.

Bajo esa órbita, este sábado, Jordi Alba marcó un gol que posteriormente fue anulado por posición adelantada. Pero en el festejo se despachó con un gesto polémico.

Cansado por las críticas recibidas en las últimas semanas, el lateral izquierdo de Barcelona celebró dicho tanto anulado tapándose los oídos de cara a los fanáticos.

Para colmo, lejos de dejar la cuestión allí, después del partido salió al cruce y siguió cargando contra los hinchas por intermedio de un pedido de respeto.

"¿La celebración? Nada, todo bien. A nadie le gusta que el público vaya en contra nuestro", comenzó exteriorizando el futbolista del poderoso equipo catalán.

"Respeto al público pero también me tienen que respetar a mí. A nadie le gusta que le piten y menos en el minuto 15 con empate a cero", continuó.

"Es cierto que tenemos que mejorar muchas cosas pero la actitud es buena", concluyó Jordi Alba sobre el presente de Barcelona.

+ El video del momento: