Cristiano Ronaldo protagonizó la transferencia más rutilante del pasado mercado de pases al abandonar Real Madrid para sumarse a las filas de Juventus. Sin embargo, el cambio parece no haberlo favorecido del todo.

El astro portugués está convencido de que algo cambió desde que arribó a la 'Vecchia Signora'. El también exjugador de Sporting de Lisboa y Manchester United se siente perseguido y su entorno apunta hacia la UEFA.

Según informa 'Marca', todo comenzó en Mónaco cuando tres horas antes del inicio de la gala se enteró de que no había sido el elegido para ganar el precio al mejor jugador por parte de dicho organismo continental. Y lo consideró extraño.

Y, por supuesto, el siguiente episodio que generó muchísimas sospechas fue la exagerada expulsión en el encuentro ante Valencia, por la Champions League. Un episodio no visto cuando jugaba en Real Madrid.

Por ello es que Cristiano Ronaldo y los suyos piensan en una clara persecución que terminarían de confirmar si este lunes el crack portugués de 33 años de edad no se alza con el premio 'The Best'.