El pasado domingo, Tottenham volvió a la victoria en la Premier League, luego de vencer 4-0 al Burnley en un encuentro en el que apareció en todo su esplendor Gareth Bale, quien hizo dos goles y una asistencia, y Harry Kane junto a Lucas Moura sellaron la goleada que los puso en el octavo lugar de la tabla de posiciones.

Si bien todo el protagonismo se lo llevó el ataque de los Spurs, la defensa, muy criticada en la última parte de la temporada, volvió a sacar un arco en cero, lo cual fue un alivio para los hinchas y para el técnico José Mourinho, que ha sufrido toda la temporada por los errores individuales de sus defensas centrales.

Y uno de los mejores valorados en el partido fue Dávinson Sánchez, que tuvo una excelente participación al ganar 11 duelos, recibió una calificación de 7 puntos por parte de la prensa especializada de Inglaterra y, a pesar de que Tottenham no tuvo muchas complicaciones atrás, al colombiano se le vio muy seguro.

El mismo José Mourinho, al final del encuentro, resaltó la participación del zaguero y le da esperanzas de seguir en la titular, en una temporada que no ha sido la mejor para él: "Dávinson hizo un muy buen partido, muy dominante, fresco, no jugó el último partido y estuvo muy bien". 

Toda esta situación se da a menos de un mes de que la Selección Colombia enfrente la próxima doble fecha de eliminatoria, lo cual hace que haya una ilusión de ver a Dávinson en forma plena, si se da la oportunidad de que pueda viajar a concentrarse con el equipo nacional.