Siendo una de las promesas más destacadas del fútbol europeo, Kylian Mbappé no tardó mucho en despertar el interés de varias instituciones en sus servicios. París Saint-Germain, luego de gozar de los servicios del atacante durante todo un año, decidió incorporar al mismo de forma definitiva a mediados del 2018.

Desatando todo su potencial con los colores de la institución parisina, el futbolista comenzó a recopilar elogios por parte de algunas leyendas del deporte. En esta oportunidad, quien destacó las cualidades y futuro de Kylian fue nada más ni nada menos que Diego Maradona.

A pocos días de su cumpleaños y en diálogo con France Football, El Pelisa manifestó que al atacante del París Saint-Germain aún le queda mucho camino por recorrer. "Mbappé es un jugador fantástico, pero sigue siendo un chico joven", marcó. 

Continuando con sus dichos, el director técnico de Gimnasia de La Plata destacó el trabajo que Kylian llevó a cabo hasta el momento y cerró: "Tiene todavía que jugar muchos partidos en todas las competiciones para seguir creciendo. Debe estar atento a aquellos defensas que le pueden masacrar la rodilla, pero reconozco que su progresión va muy rápida".