Sin dudas, este martes vimos el mejor partido de la reanudación de la temporada 2019/20 de la Serie A. Solo basta con decir que el primer tiempo acabó 0-0 y el marcador final 4-2.

En la previa del encuentro, apenas horas antes, Lazio había perdido 2-1 contra Lecce y Juventus tenía la oportunidad de sacar más diferencia que nunca como líder en solitario del Calcio.

Hasta los 53 minutos de partido se estaba cumpliendo la lógica: primero golazo de Adrien Rabiot para abrir el marcador y después Cristiano Ronaldo aprovechó un horror de la última línea rival.

Sin embargo, a los 62 minutos, de un penal que vio el VAR, Zlatan Ibrahimovic descontó y allí empezó la remontada épica del dueño de casa.

A los 66 minutos, Franck Kessié condujo una jugada colectiva genial y empató todo. Pero apenas un minuto después, Rafael Leão remontó todo de un golazo espectacular desde la banda izquierda.

Para colmo, a los 80 minutos, tras un horror en la salida de Alex Sandro, Ante Rebic le rompió el arco a la Juventus y celebró el 4-2. 

El sábado le hizo tres goles en el 3-0 a Lazio y hoy le marcó cuatro a Juventus. En cuatro días, le hizo siete goles -y les ganó- a los dos mejores equipos de la Serie A. Milan dormirá, debe aguardar los partidos de Napoli y Roma, como primer clasificado a la Europa League 2020/21.