Sin dudas, este martes vimos el mejor partido de la reanudación de la temporada 2019/20 de laSerie A. Solo basta con decir que el primer tiempo acabó 0-0 y el marcador final 4-2.
En la previa del encuentro, apenas horas antes, Lazio había perdido 2-1 contra Lecce yJuventustenía la oportunidad de sacar más diferencia que nunca como líder en solitario del Calcio.
Hasta los 53 minutos de partido se estaba cumpliendo la lógica: primero golazo de Adrien Rabiot para abrir el marcador y después Cristiano Ronaldo aprovechó un horror de la última línea rival.
Sin embargo, a los 62 minutos, de un penal que vio el VAR, Zlatan Ibrahimovic descontó y allí empezó la remontada épica del dueño de casa.
A los 66 minutos, Franck Kessié condujo una jugada colectiva genial y empató todo. Pero apenas un minuto después, Rafael Leão remontó todo de un golazo espectacular desde la banda izquierda.
ver también
El horror del Milan que aprovechó Cristiano Ronaldo para marcar con Juventus
ver también
Zlatan no falla: pateó el penal con mucha clase y volvió a meter a Milan en partido
ver también
Uno mejor que otro: Milan le hizo 2 goles en 2 minutos a Juventus
Para colmo, a los 80 minutos, tras un horror en la salida de Alex Sandro, Ante Rebic le rompió el arco a la Juventus y celebró el 4-2.
El sábado le hizo tres goles en el 3-0 a Lazio y hoy le marcó cuatro a Juventus. En cuatro días, le hizo siete goles -y les ganó- a los dos mejores equipos de la Serie A. Milan dormirá, debe aguardar los partidos de Napoli y Roma, como primer clasificado a la Europa League 2020/21.