Según 'A Bola', el Benfica estaba interesado en Leonardo Fernández, creativo del Toluca y uno de los mejores jugadores de este Clausura.

La noticia cayó como un bálsamo ante la posibilidad de ver cómo se podía ir uno de los elementos más talentosos de la liga mexicana con muy pocos partidos encima en el país.

Sin embargo, hace algunos momentos el elenco portugués desmintió la noticia a través de un comunicado y le brindó tranquilidad a Toluca, Tigres y los amantes del futbol azteca.

"Benfica informa que la noticia, que este viernes encabeza el periódico 'A Bola', es falsa y sin fundamento", relata el escrito.

Además, Las Águilas cuestionaron la falsa información cuando la situación en Europa y en el mundo está tan sensible por el avance del COVID-19. 

"Aprovechamos esta oportunidad para reafirmar que, en las circunstancias actuales, toda la atención y el enfoque de la administración de SAD y los cuerpos sociales del club se centran única y exclusivamente en esta lucha para salvaguardar las vidas humanas, la correcta implementación de medidas preventivas y de contingencia", publicaron.