Este lunes, en pos de comenzar a cerrar la segunda fecha de la Premier League, Aston Villa y Sheffield United se vieron las caras en un encuentro que tuvo varias emociones de por medio. Es que la visita, que tuvo varias ocasiones en su favor para imponerse, tuvo que jugar gran parte del partido con un futbolista menos por la expulsión de John Egan.

+ La jugada que terminó en expulsión de Egan:

Transitados los primeros minutos del compromiso, el equipo comandado por Chris Wilder se quedó con un elemento menos de forma imprevista en una acción que generó un gran debate en el entorno del fútbol.

En el minuto 11 y luego de un disparo enviado desde el fondo del campo de juego del Aston Villa, Egan quedó luchando mano a mano con Ollie Watkins. Los dos futbolistas, mediante un gran forcejeo entre ambos de por medio, finalmente quedaron en el camino y no pudieron alcanzar el balón, el cual fue despejado por parte del arquero Aaron Ramsdale.

El árbitro, divisando la acción, no dudó siquiera un instante y le mostró la roja directa al capitán de la visita. Instantes después, respaldado por el VAR, el colegiado se mantuvo firme junto a su decisión y le marcó a John que debía abandonar el campo de juego.