No era sencillo lo que le proponían a Eden Hazard. El belga llegó al Real Madrid con el objetivo de tapar el vacío que dejó Cristiano Ronaldo al partir rumbo a la Juventus.
Claro estaba que no iba a poder hacer lo mismo que el portugués, quien quedó ya en la historia como uno de los jugadores más importantes del club desde que el mismo se fundó.
Pero lo que nadie esperaba era que el atacante arrastre una lesión tras y otra y luego de varios años en el Merengue, no haya podido establecerse como titular y figura del equipo.
ver también
Cristiano Ronaldo escuchó las críticas y explotó: hizo tres goles en media hora
Zinedine Zidane hace rato que no lo puede tener en cuenta y fue hace minutos que el conjunto español publicó un nuevo parte médico.
“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión múscular en el psoas derecho. Pendiente de evolución”, comenta el mismo.
En principio se perderá el duelo ante Atalanta por los octavos de final de la Champions League, habiendo sido la ida en Italia 1-0 para la visita.