A medio México lo tomó por sorpresa. Mientras Marco Fabián hacía la pretemporada con el Eintracht Frankfurt con total normalidad, hoy anunciaron que el jugador pasará al equipo filial y no tendrá espacio en el primer equipo que dirige Adi Hütter. Aquello fue llamativo, debido al rol de Fabián en las dos temporadas previas, con todo y su operación de espalda a finales de 2017.

Lo increíble es que la semana pasada, fue el propio Fabián quien ofreció declaraciones en las que hablaba de la buena relación que tenía con Hütter. "(El entrenador y yo) hemos tenido muy buena conexión, pero mi futuro esta semana se va a decidir. Hay ofertas de muchos lados, pero lo importante es tomar la mejor decisión para todas las partes involucradas", dijo el jugador. 

"En el futbol no se sabe, todavía no se cierran las transferencias esta vez y ya estoy arreglando ahora con el club. Estoy al 100 por ciento aquí en Eintracht, viendo mi presente día a día aquí, estoy muy contento", agregó el jugador. 

En efecto, una de esas ofertas parece proceder desde el Besiktas turco. De darse, estaría moviéndose a un equipo que está inmerso en la Europa League -igual que su próximo "ex equipo"- en un torneo donde ya estuvieron Gio Dos Santos, Sergio Almaguer y Antonio De Nigris. 

¿Se dará el movimiento?